Dennis Lynn Rader

Asesino en serie, convicto por los asesinatos de diez personas en Wichita.
Sus alias más conocidos eran Asesino BTK o Mago BTK. Escribió algunas cartas a la policía y a agencias de noticias locales, mofándose de sus crímenes. En el 2004, luego de muchos años de infructuosa búsqueda, esas cartas impulsaron nuevamente la investigación, lo que llevó a su arresto en el 2005.

Keith Hunter Jesperson

Asesino en serie canadiense conocido como el "Asesino del Rostro Feliz" por las caras sonrientes que dibujaba en sus cartas a los medios y fiscales, mató a ocho mujeres en el curso de cinco años.
En 1990, después de 15 años de matrimonio, Jesperson se divorció y su sueño de entrar a la Policía Montada de Canadá fracasó. Después de regresar a la conducción de camiones, es cuando comenzó a asesinar.
Fue condenado a cadena perpetua en 1995.

Gary Leon Ridgway

Conocido como The Green River Killer, al cual se le encontró culpable de asesinar a 49 mujeres (aunque posteriormente confesó haber matado a 79).
Lo que lo convierte en el segundo asesino serial más prolífico de la historia de los Estados Unidos. Varios familiares y amigos lo describieron como una persona amistosa. Iba de casa en casa hablando sobre la Iglesia Pentecostal a la que asistía. Condenado a 49 cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional.

John Wayne Gacy

Conocido también como Pogo, el payaso fue un asesino en serie que violó y mató a más de 30 hombres entre 1972 y 1978.
El 13 de marzo de 1980 es hallado culpable y sentenciado a varias cadenas perpetuas y pena de muerte. Fue ejecutado el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras fueron: «Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas. ¡El Estado me está asesinando! ¡Nunca sabrán dónde están los otros! ¡Bésenme el c***!».